jueves, 2 de abril de 2009

Resumen del libro "Me dicen Sara tomate"

Esta es una historia muy particular en donde Salvatode D` Amato, nos relata su trnsicion de la pre-adolecencia a la adolesencia. Salva, como llamaremos a nuestro personaje, se decide a realizar un libro de poemas en donde plasmarà las cosas que le suceden. salve se encuentra enamorado de Lusi, una niña muy bonita con un cuerpo muy lindo y con cabellos de "oro", al principio ella no le pone atencion y lo util¡za, mientras q Harmonie, una compañera de salva, quien ademas lo acompaña en la biblioteca, lo acosa en todo momento.
Salva se encuentra muy preocupado ps no ha recivido su primer beso y esta por cumplir 13 años, ¿como es posible que "el pote", el mejor amigo de Salva, siendo muy feo, ya halla recibido su primer beso, y salva no. En la historia tambien mencionan mucho a kelvin klen, el brabucon, quien le dise a Salva "sara tomate " por su nombre. Salva invita iches veces a Lusi a salir pero ella no le pone atencion, Salva solo quiere que su primer beso sea con lusie ya que es la mas bonita de todo el colegio, para ello el examina mucho las mujeres y observa el comportamiento de su hermana, quien lo considera un raton de biblioteca y un nerdo.
finalmente Salva es invitado a una fiesta, despues de mucho rogarle a sus padres, lo dejaron ir, en la fiesta el termina, por causa de un juego, besando a todas las niñas de su salon pero el beso de lusi fue , segun el, como besar un pescado. por otro lado el beso de Harmonie fie como poner los labios en un durazno maduro.

2 comentarios: